Buscar
  • La Portentosa Te Vuelve Interesante

A PARTIR DE HOY, LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS A CARGO DEL IMDER ENTRAN EN RECESO

Desde hoy y hasta nueva orden, para realizar mantenimiento y también como medida preventiva ante el aumento de casos de covid-19, el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) cierra temporalmente los escenarios deportivos a su cargo.


Los seis escenarios que entrarán en receso a partir de hoy son las canchas del Siete de Agosto, Popular, Villa Bolívar, cuarta etapa de La Esperanza, La Alborada y la cancha sintética del Menegua.


Según indicó el director del Imder, Fernando Vargas, el cierre se da, en primer lugar, con el propósito de realizar mantenimiento a los escenarios deportivos, así como como para salvaguardar la salud de los villavicenses, teniendo en cuenta que la cifra de contagios ha incrementado en los últimos días.


“Estamos muy contentos de haberle servido a la ciudadanía y a los clubes deportivos. Realizamos el cierre con el fin de reparar y mantener nuestros espacios como la ciudad lo merece, y para evitar aglomeraciones en un momento en que los contagios han aumentado”, aseguró el director.


Finalmente, el funcionario indicó que, hacia la segunda semana de enero del 2021, se convocará a las personas interesadas en utilizar los espacios deportivos para puedan hacer uso equitativamente de estos escenarios.




© 2019 by  La Portentosa - Te Vuelve Interesante. Proudly created with ©Comunicaciones Digitales de Colombia

  • YouTube - círculo blanco