A volar entre la poesia y las fabulas infantiles con el programa literario de corcumvi

‘Comodín entre libros’ llega nuevamente a las pantallas digitales de Corcumvi para presentar dos nuevos capítulos que descrestarán a los ciudadanos con todas las ocurrencias que tiene Comodín para narrar.


Este pintoresco personaje seguirá llevando a los villavicenses un mensaje de promoción de lectura y pasión por el arte de la literatura.


‘Volando en un avión de papel’ y ‘Comodín aprende sobre el respeto’ son los nombres de los dos nuevos capítulos, los cuales se estrenarán este sábado 22 y domingo 23 de mayo, respectivamente. El primero se publicará a las tres de la tarde y el segundo a las diez de la mañana.


Este nuevo programa creado por el equipo de promoción de lectura de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), le apuesta a la literatura como herramienta de transformación cultural, social e intelectual para las generaciones más jóvenes y también para acercar a los más grandes a estos recuerdos y sentimientos que pueden evocar las obras literarias.


Además, se busca inculcar el hábito lector y las habilidades para la escritura narrativa o poética.


“Los invitamos a que nos acompañen desde su casa, conectándose a través de la página de Corcumvi, para que pasen un momento agradable en torno a la literatura, el arte y la cultura”, precisó Smith Escandón, coordinadora del equipo de promoción de lectura.