Buscar
  • La Portentosa Te Vuelve Interesante

ARTESANÍAS, CONCIERTOS Y MUCHO CAFÉ EN EL SEGUNDO DÍA DE EVENTOS DEL FESTIVAL LLANERO 2020

Con la Muestra Artesanal Lazos, talleres de aprendizajes sobre estos oficios tradicionales, conciertos musicales y la Ruta de Cafestival se desarrollará el segundo día del Festival Llanero 2020.


Todas las actividades, incluso el concierto, se podrán disfrutar a través de las redes sociales de la Alcaldía y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).


La directora de la entidad, Edith Agudelo, además de resaltar los interesantes paneles del foro académico de ayer jueves sobre apropiación patrimonial, explicó que hoy viernes, sábado y domingo, las actividades involucraran a los espectadores con talleres artesanales y oficios turísticos.

“El sábado tendremos el encuentro cultural multiétnico que nos traerá, a través de redes sociales, muestras de baile, saberes ancestrales, gastronomía y una variedad de eventos diversos para reconocernos con nuestras comunidades indígenas”, dijo la funcionaria.


El Cafestival mostrará lo mejor de la tradición cafetera y cómo los campesinos cultivan en las zonas de montaña un grano de altísima calidad, digno de competir en los escenarios más excelsos del mundo.


Edith Agudelo adelantó que para el próximo lunes iniciará el programa ‘Prende la Navidad’, en el cual se llevará arte, cultura y entretenimiento a los barrios, para que se pueda sentir esta época desde el calor de hogar, en casa y con los protocolos de bioseguridad.




© 2019 by  La Portentosa - Te Vuelve Interesante. Proudly created with ©Comunicaciones Digitales de Colombia

  • YouTube - círculo blanco