Buscar
  • La Portentosa Te Vuelve Interesante

ASÍ SERÁN LOS CIERRES VIALES ESTE FIN DE SEMANA POR ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL FESTIVAL LLANERO

La vía antigua a Restrepo y la avenida Circunvalar son algunos de los sectores que tendrán cierres viales por el paso de los ciclistas que participarán este fin de semana de La competencia de MTB ‘Travesía Cañón del Guatiquía’ y los corredores de la carrera atlética 10 k.


El secretario de Movilidad, Eder Muñoz, dijo que para la actividad ciclística se realizará el cierre vial el sábado y el domingo entre las 6:00 de la mañana hasta el mediodía, desde el Club Meta, ubicado en Caudal, y se extenderá por la vía antigua a Restrepo hasta el cruce con la carrera 19 en Vanguardia, vía que conecta con el monumento de Las Arpas.


“Todo ese recorrido estará cerrado, por eso es importante que quienes vengan del sector de Pozo Azul sepan que deben bajar hacia el monumento de Las Arpas y que quienes van hacia Vanguardia o Restrepo deben tomar la vía a Restrepo por el puente Guatiquía”, señaló Muñoz.


Para el domingo, alternadamente al cierre que se presentará este día por la Travesía MTB, a partir de las 6:00 de la mañana y hasta el mediodía se presentarán los cierres habituales de la Recreovía, pero en esta ocasión se realizarán para llevar a cabo la Maratón 10k.


Es decir que la calzada de la avenida Circunvalar, desde parque de la Vida Cofrem hacia el Trapiche, estará habilitada para el paso de los corredores, mientras que la otra calzada, sentido Trapiche - parque de la Vida, tendrá transito bidireccional para los vehículos.


“Los conductores que usan esta vía normalmente no tendrán mayor inconveniente pues habrá transito habilitado en los dos sentidos”, confirmó Eder Muñoz.




© 2019 by  La Portentosa - Te Vuelve Interesante. Proudly created with ©Comunicaciones Digitales de Colombia

  • YouTube - círculo blanco