• La Portentosa Te Vuelve Interesante

COMUNIDADES DE POMPEYA Y ECOPETROL DIALOGAN PARA SUPERAR CONFLICTO LABORAL

Luego de 46 días de protestas, el alcalde Felipe Harman logró hoy propiciar un espacio de diálogo entre las directivas de Ecopetrol y líderes de la comunidad de los corregimientos Cuatro y Siete de Villavicencio.


En total serán 36 horas en las que discutirán las peticiones que los trabajadores han planteado a la industria petrolera, y así darle solución a los conflictos laborales y sociales.


"Como alcaldía estamos apoyando a las comunidades del área de influencia porque llevamos un año de Gobierno y no hemos podido materializar ni un solo compromiso de Ecopetrol en la zona", aseguró el alcalde Felipe Harman.


La alcaldía, agregó el mandatario, garantizará un cese de 36 horas que serán de negociación, con una jornada maratónica que iniciará a las 2:00 de la tarde de este mismo viernes, y a partir de ese momento plantear todas las necesidades que llevan solicitando.


La mesa de diálogo fue planteada en la mañana de este viernes por el alcalde Felipe Harman, que con parte de su gabinete se desplazó a Pompeya, donde se concentran gran parte de villavicenses residentes del sector reclamando mejores condiciones y acceso al trabajo.



© 2019 by ®Comunicaciones Digitales de Colombia

Get Social

  • Facebook
  • Twitter