• La Portentosa Te Vuelve Interesante

DURANTE ESTA SEMANA SE REALIZARÁN CIERRES PARCIALES NOCTURNOS EN LAS VÍAS ALEDAÑAS AL ESTADIO MACAL

A partir de hoy primero y hasta el viernes 5 de marzo, los ciudadanos que transiten entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana por la avenida Maracos, a la altura del Estadio Macal, y la cuadra frente a la iglesia del Dos Mil, se encontrarán con algunos cierres parciales nocturnos.


Estos cierres viales se efectuarán durante la ejecución de obras de remodelación de la red de media de tensión de la Electrificadora del Meta (EMSA), las cuales cada día, según confirmó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías, trabajarán en sectores específicos.


Explicó que hoy y mañana 2 de marzo, los trabajos se realizarán en la esquina del Estadio Macal con avenida Maracos y que el 3 y 4 de marzo los trabajos se realizarán en el cruce de la calle 25, a la altura de la iglesia del Dos Mil.


Mientras que el 5 de marzo la intervención será tanto en la intersección de la avenida Maracos como en la calle 25 para realizar el proceso de pavimentación, para ello en las dos vías habrá pasos alternos.


“Le recomendamos a los ciudadanos que transitan de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana por estos sectores que estén atentos a la señalización o tomen vías alternas; igualmente, nos confirmaron que estos trabajamos solo se realizarán por esta semana”, indicó el secretario de Movilidad de Villavicencio.



© 2019 by ®Comunicaciones Digitales de Colombia

Get Social

  • Facebook
  • Twitter