El cuidado hoy día es muy importante

Estamos en Villavicencio, en una etapa muy critica por el covid-19. Hospital lleno al 100%. Muchos contagios y muertes inesperadas que sorprenden.


Aumentan las muertes por Covid-19, en Colombia. Estamos como hace un año en europa, que los hospitales no tenían camas en la UCI disponible, para atende a los cientos de pacientes, por enfermedades respiratorias.


Debemos cuidarnos, protegernos y cuidar a nuestros seres queridos. Usa tapabocas siempre, sigue con distanciamiento, lávate las manos, y si tienes signos de grupa quédate en casa.


Mayores de 50 desde la semana pasada pueden vacunarse, si hay algún, familiar, amigo, o conocido, informarle, que puede ir a vacunarse en cualquiera de los puntos, sin cita previa, sin esperar llamado de la EPS


Los puntos de Vacunacion en Villavicencio son varios hay en Centros Comerciales como Unicentro, Viva, la primavera urbana, colegios industrial, colegio departamental, parque fundadores, Clinica carlos nieto. Son muchos los puntos de vacunación. Lo importantes es vacunarse pronto.


Por. Henry Chingaté Hernández

Abogado Especializado