El imder celebra mes de la madre con actividades de integracion en diferentes puntos de la ciudad

El mes de mayo se caracteriza por el reconocimiento especial a las madres y por este motivo el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) ha venido festejando con ellas esta fecha tan importante.


Desde el programa de actividad física se desarrollaron unas jornadas que han permitido compartir momentos agradables con las madres de distintos sectores de Villavicencio.


Esta mañana, en los polideportivos de los barrios Las Camelias y Ciudad Porfía se llevaron a cabo unas actividades de integración que incluyeron desayuno, baile, serenata y charlas exaltando el papel de las madres.


Desde el Instituto Municipal de Deporte y Recreación se envía un mensaje muy especial de agradecimiento a todas las madres de la ciudad, expresó el director del Imder, Fernando Vargas.


“Quiero enviarle un mensaje especial a todas las mamitas de Villavicencio, que sepan que sus hijos estamos aquí para cuidarlas, para protegerlas, que agradecemos profundamente que nos hayan dado la vida, que nos han dado su respeto, su cariño, que no hay nada más importante en el mundo que ustedes”, manifestó Vargas.


La próxima celebración para las madres será en el polideportivo del barrio El Jordán, el día 28 de mayo.