La secretaria de infraestructura despejo derrumbes en vias de los corregimientos tres y seis

La Secretaría de Infraestructura atendió las emergencias presentadas en los corregimientos Seis y Tres por deslizamientos de tierras en las vías.


El paso, que se encontraba cerrado para los habitantes de las veredas Lourdes y La Bendición, fue habilitado luego de la intervención de la maquinaria amarilla.


“Los derrumbes en la vía de la vereda Lourdes estaba perjudicando el único ingreso a dos veredas más del corregimiento Seis que son Santa Teresa y Santa Helena, así como rutas de acceso a El Calvario que conducen a la inspección de Monfort y los corregimientos San Rafael y San Agustín”, dijo el secretario de Infraestructura, Harold Barreto.


De esta forma, los campesinos y cerca de 2.000 familias, que residen en estos sectores, podrán movilizarse con normalidad y comercializar sus productos, como 30 mil gallinas de la vereda Santa Helena, así como plátano, tomates y cuajada.


El funcionario también afirmó que la Secretaría de Infraestructura se encuentra atenta a los incidentes que se puedan registrar por las lluvias en la zona rural, para dar atención oportuna y así apoyar a las familias del campo.