Buscar
  • La Portentosa Te Vuelve Interesante

LANZAN CONVOCATORIA PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS DE LOS CORREGIMIENTOS CUATRO Y SIETE

La Alcaldía de Villavicencio y la incubadora Créame buscan a pequeños y medianos empresarios (Mipymes) de los corregimientos Cuatro y Siete para que fortalezcan sus negocios a través de la convocatoria ‘Ecopetrol emprende’.


“Este programa busca, básicamente, mediante un ciclo de acompañamiento de seis etapas, fortalecer las habilidades de los empresarios en temas financieros, temas de marketing digital (…) de logística, entre otros aspectos”, explicó Ximena Puentes, gestora empresarial de Creame.


Estas asesorías son virtuales y personalizadas. Además, cada empresario podrá contar con un consultor que lo guiará durante seis meses para hacer crecer su negocio.


“Va a ser un equipo de profesionales con las mejores capacidades para podernos ayudar en esta reactivación económica (…) Esto favorece bastante el enriquecimiento de la productividad y obviamente de la competitividad”, afirmó el secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez.


Los requisitos para esta convocatoria de Ecopetrol son: ser persona natural o jurídica legalmente constituida en la Cámara de Comercio de Villavicencio y tener como mínimo un año de generación.


Asimismo, deben contar con el certificado de renovación del año 2019 o 2020 y tener una empresa en los corregimientos Cuatro o Siete del municipio.


Finalmente, los interesados podrán inscribirse mediante un formulario en la página de la Secretaría de Competitividad, www.villavoemprende.com, o en la página oficial de Creame hasta el próximo 30 de diciembre. Las asesorías comenzarán a partir del 18 de enero.




© 2019 by  La Portentosa - Te Vuelve Interesante. Proudly created with ©Comunicaciones Digitales de Colombia

  • YouTube - círculo blanco