Nuestra empresa es un aliado estratégico para el crecimiento urbanístico: Gerente de Amarilo

El gerente general de la constructora Amarilo, Andrés Pacheco, reconoció la importancia que tiene para la capital del Piedemonte, el desarrollo urbanístico de una manera organizada y planeada.


‘’Por esta razón le apostamos a trabajar en esta alianza público - privada mediante la cual presentaremos a la comunidad el Plan Parcial Juanambú, que tiene un componente ambiental que catapultará a Villavicencio como una ciudad sostenible, al permitir la recuperación, protección y cuidado del Distrito de Conservación de Suelos’’, indicó Pacheco.


El gerente general de la constructora reveló que a través del plan parcial Juanambú se entregarán al municipio 7.000 soluciones de vivienda, 21 hectáreas de rondas hídricas, 7 hectáreas para parques de recreación pasiva por fuera del suelo de protección y 3 hectáreas para usos dotacionales como colegios y hospitales.


Este hecho es histórico para la ciudad, ya que finalmente se dará el valor necesario a los suelos de protección, que serán mejor cuidados y mantenidos, lo que convierte a la capital del Meta, en un ejemplo para el resto de Colombia y otros países.